Estrenamos nueva web

12 de noviembre de 2019
Administrador web

Aller Experiencias se renueva completamente. Nuestra asociación adquiere un nuevo compromiso, conseguir que Aller alcance el siguiente nivel como destino turístico de referencia. y desempeñar un intenso trabajo de promoción de nuestro territorio. Y para ello, marcamos un antes y un después renovando imagen y estrenando nuestro nuevo Sitio web.

La imagen corporativa de Aller Experiencias recoge la ya utilizada en La Berrea de los Venados, incluyendo cómo motivo de la marca el Venado. Para el texto, se evoca la montaña en la letra A, que cierra la composición del logo por el lado izquierdo. Como color corporativo elegimos el verde, por ser el color por definición del medio natural que nos rodea.

La nueva web pretende mostrar Aller con otra perspectiva. No solo se trata de una web informativa, también incorpora recursos valiosos, como nuestro nuevo Blog, en el que iremos publicando temas de actualidad de diferentes temáticas, y por supuesto nuestros rincones.

Rincones de Aller es una guía interactiva de lugares que no aparecen en las guías oficiales, ni son los más reconocidos del territorio, pero que conocemos, disfrutamos y merecen mucho la pena. Pequeñas fichas, rincones de muchos tipos, clasificados y geolocalizados, para que no te pierdas nada. Ni los lugares emblemáticos que aparecen en todas las guías de turismo, hasta los rincones más escondidos que merece la pena que puedas descubrir.

Esperamos que la nueva cara de Aller Experiencias os guste.

¡AH!, Y no olvides seguirnos en redes sociales, donde estaremos mas activos que nunca a partir de… ¡YA!