El hotel Peña Pandos es un cálido y acogedor establecimiento de ambiente familiar, que ofrece habitaciones con capacidad de hasta tres personas con cuarto de baño privado y amenities. Este establecimiento cuenta, además, en sus instalaciones con un restaurante que elabora platos típicos de Asturias y ricas y variadas tapas; también se puede alquilar en este hotel equipo y material de esquí, algo muy interesante ya que Felechosa -la población donde se ubica el hotel- está a solo doce kilómetros de la estación de esquí de San Isidro. Este hotel dispone de conexión wifi en todas sus instalaciones.
El hotel Peña Pandos está situado en Felechosa, una población asturiana perteneciente al municipio de Aller localizado en la parte sur de Asturias, cerca del límite con la provincia de León y a solo doce kilómetros de la estación de esquí de San Isidro. Los parajes que rodean el pueblo son ideales, también, para practicar bicicleta de montaña, senderismo, pesca -también en alta montaña-, caza y escalada. Una de las recomendaciones es la ruta que pasa por las foces del Pino y río Aller o la del Gumial.
Peña Pandos es un hotel de estilo funcional que ofrece a sus clientes unas instalaciones acogedoras, las cuales integran una zona de guardaesquís y un restaurante en el que se sirven platos asturianos elaborados con mimo, así como variadas tapas. El área del comedor es agradable y está climatizada; además, este establecimiento está preparado para acoger eventos y celebraciones con asistencia numerosa.